Gobernador de Colchagua da cuenta de su gestión al interior del PRSD
Fecha Lunes, 16 abril a las 14:46:39
Tema POLITICA


Marco Solorza invito a radicales a conocer su labor como gobernador

El gobernador de Colchagua, Marco Solorza, dio a conocer los aspectos centrales de su trabajo en una cuenta publica al Partido radical realizada este sábado en San Fernando. A la actividad concurrieron cerca de 50 militantes de la colectividad quienes mostraron su interés con esta inédita iniciativa.

La actividad se inicio con la entonación del himno nacional, posteriormente intervino el presidente regional del PRSD, Uldaricio Acosta Maluenda, quien felicito al gobernador por la iniciativa -señalando- “es muy importante que los militantes conozcan el desempeño de sus correligionarios en los cargos públicos, mas aún cuando nos enorgullecemos de la calidad de la acción pública realizada por Solorza en la gobernación de Colchagua”.

Posteriormente se dirigió a los presentes el gobernador Marco Solorza, en su calidad de militante radical, quien enfatizó que es necesario que la militancia pueda conocer el desempeño de sus autoridades para transparentar su acción al interior del partido. Por otra parte, dio a conocer los grandes lineamientos que han guiado su trabajo en el cargo de  gobernador, destacando que, para él lo fundamental – expreso- “es servir a quienes más lo necesitan, tal como lo señalara la presidenta Bachelet”.

Por otra parte hizo especial énfasis en que la labor que le corresponde como militante radical, es la de ser “los mas concertacionistas de la concertación, actuando con entusiasmo y la mística perdida por otros sectores y siendo leales  a la presidenta” por lo que hizo un llamado para defender la obra de los gobiernos de la concertación.

Finalmente los asistentes se mostraron muy satisfechos con esta iniciativa de Solorza que, “habla muy bien de su relación con el partido en el que milita, entregando una amplia visón de lo que es su trabajo y el esfuerzo que él realiza por su provincia”, señalo uno de los asistentes.






Este artículo proviene de DeColchagua.cl : "El Portal del Valle de Colchagua"
http://www.decolchagua.cl

La dirección de esta noticia es:
http://www.decolchagua.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=3107