.Intendente Héctor Huenchullán sufragó en Colegio España
Fecha Domingo, 26 octubre a las 11:02:19
Tema POLITICA


Con normalidad se inició la jornada de votaciones en la Región de O’Higgins

  • La máxima autoridad regional señaló que la instalación de mesas se está desarrollando con rapidez.
 

\\Destacando la rapidez de la instalación de mesas de sufragio y la normalidad del proceso eleccionario, el Intendente de la Región de O´Higgins, Héctor Huenchullán Quintana efectuó su votación a las 8:10 horas, en el Colegio España, de Rancagua. 

En la oportunidad, la máxima autoridad regional manifestó que debido a la fluidez del proceso en la Región, el cierre de las primeras mesas se produciría aproximadamente a partir de las 16:30 horas, dando inicio al conteo de los sufragios. 

“Se ha tratado de un proceso bastante rápido de instalación de mesas, creo que a esta hora debería estar la mayoría de las mesas de la región instaladas y trabajando”, dijo Héctor Huenchullán. 

El Intendente tuvo que esperar unos minutos antes de votar, lo que no mermó su buen ánimo, ya que según explicó hasta esta hora la jornada de votación se ha desarrollado con normalidad. “Absoluta tranquilidad en el día de ayer y anoche. Hasta el momento no hemos tenido ningún problema que altere el orden público”, dijo Huenchullán. 

A las 10:00 horas, el Intendente Héctor Huenchullán junto al Jefe de Plaza de la Región de O’Higgins, General de Brigada Antonio Yakcich Furche, visitarán diversos locales de votación en Rancagua. Y a partir de las 11:00 horas, ambas autoridades se desplazarán en helicóptero a las comunas de San Fernando y Pichilemu. 

Departamento de Comunicaciones

Gobierno Regional - Región de O'Higgins







Este artículo proviene de DeColchagua.cl : "El Portal del Valle de Colchagua"
http://www.decolchagua.cl

La dirección de esta noticia es:
http://www.decolchagua.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=5197