Esta tarde
Fecha Domingo, 26 octubre a las 20:04:10
Tema POLITICA


Intendente Huenchullán recorrió locales de votación en San Fernando y Pichilemu



votación en San Fernando y Pichilemu 

  • La autoridad regional realizó viaje en helicóptero, en compañía del Jefe de Plaza de la Región de O’Higgins, General de Brigada Antonio Yakcich.
 

\Valorando la actitud cívica de los hombres y mujeres de la Región de O’Higgins, durante este proceso de Elecciones Municipales, el Intendente de la Región de O´Higgins, Héctor Huenchullán Quintana, efectuó esta tarde un recorrido por distintas mesas de sufragio de las comunas de San Fernando y Pichilemu. 

En la oportunidad, la máxima autoridad regional, junto al Jefe de Plaza de la Región de O’Higgins, General de Brigada Antonio Yakcich Furche, se reunió con las Gobernadoras de Colchagua y Cardenal Caro, con quienes visitó distintos lugares de votación, para certificar en terreno el avance del proceso eleccionario. “Todo se ha desarrollado en absoluta tranquilidad y no hemos tenido ningún contratiempo que altere el orden público”, dijo Huenchullán. 

Durante el recorrido por algunos locales de votación de la comuna de San Fernando, el Intendente Héctor Huenchullán visitó los Liceos Neandro Schilling y Eduardo Charmé. Posteriormente se trasladó en helicóptero hasta Pichilemu, donde recorrió los Liceos Agustín Ross y Digna Camilo, interiorizándose del desarrollo del proceso electoral y dialogando con vocales y electores.  

Finalizado lo anterior, Huenchullán se desplazó en helicóptero hasta Rancagua, para seguir desde la Intendencia el desarrollo del proceso de elecciones municipales. 

ACCIDENTE EN MOSTAZAL 

La Oficina Regional de Emergencia informó que un vehículo particular chocó contra las barreras de contención en el camino  La Punta , resultando su conductor con fracturas expuestas, siendo derivado al Hospital Regional de Rancagua. 

 





Este artículo proviene de DeColchagua.cl : "El Portal del Valle de Colchagua"
http://www.decolchagua.cl

La dirección de esta noticia es:
http://www.decolchagua.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=5199