Perteneciente a la JUNJI
Fecha Lunes, 22 diciembre a las 14:33:16
Tema


Fiesta navideña en familia se vivió en jardín infantil Pulgarcito de la Irene Frei



  • Los niños y niñas del recinto, junto a padres y apoderados, prepararon una celebración que a través de la música y el baile recreó algunos de los pasajes más memorables de la natividad.
 
 

Cerca de 90 niños de los niveles medio menor, medio mayor y transición del jardín infantil Pulgarcito, perteneciente a la JUNJI y ubicado en la población Irene Frei de Rancagua, conmemoraron la Navidad con un acto en donde no estuvo ausente la música y la danza.   \

Carmen Ulloa, directora del jardín, destacó la participación de toda la comunidad educativa en la realización del encuentro, una verdadera tradición anual para el establecimiento, uno de los de mayor cobertura en la capital regional. 

El evento, que se desarrolló en el patio central, contempló diversas representaciones relacionadas con el espíritu navideño, las que incluyeron clásicos como el burrito sandunguero, la natividad y la interpretación de Noche de Paz. 

\Cabe destacar que todos los jardines JUNJI han preparado sus, cuyo objetivo es rescatar el verdadero sentido de la Navidad, el que habla de respeto, amor y buena voluntad.





Este artículo proviene de DeColchagua.cl : "El Portal del Valle de Colchagua"
http://www.decolchagua.cl

La dirección de esta noticia es:
http://www.decolchagua.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=5322