MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO OTORGO SUBVENCIONES MUNICIPALES A ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
Fecha Jueves, 12 febrero a las 18:24:46
Tema DEPORTES


\Aprobados por alcalde Molina y Concejo Municipal
Para algunos son los únicos recursos externos que reciben durante el año y para otros, es una ayuda para seguir adelante con sus proyectos deportivos. Es por esto que como una manera de fortalecer el desarrollo y crecimiento de las instituciones de la comuna, un total de tres organizaciones deportivas se vieron beneficiadas por el Concejo Municipal y su Alcalde Juan Paulo Molina, al ser aprobados sus proyectos de subvención municipal, que entre las tres agrupaciones suman un total de tres millones trescientos mil pesos.

Uno de los favorecidos fue el Club Andino Cumbres del Tinguiririca, quienes aprobaron su proyecto por 900 mil pesos para la compra de implementación que les favorezca en la preparación de andinistas que esperan hacer cumbre del Volcán más alto del mundo, los Ojos del salado de 6.880 metros sobre el nivel del mar, representando a nuestra ciudad en tan importante expedición.
Con este proyecto se benefician directamente 4 personas y 15 indirectamente, lo que les permitirá la compra de parcas y pantalones de pluma, cocinillas, cuerdas, arnés, mosquetones, carpas, GPS, entre otros implementos.

Por otro lado felices quedaron los integrantes de la Agrupación Deportiva de Karate Seienchin, quienes postularon un proyecto por 1 millón 500 mil pesos para el pago de pasajes, inscripciones, estadía y otros gastos que le significa el viaje a la delegación representativa de la ciudad que participará en el 1er. Congreso y Torneo Sudamericano a desarrollarse en Ecuador.

Y quienes también se vieron beneficiados con las subvenciones otorgadas por el Concejo Municipal, fueron los integrantes de LA agrupación San Fernando del Tinguiririca Deportes Outdoors, quienes con la aprobación de 900 mil pesos esperan habilitar una oficina de informaciones turísticas en Puente Negro .

Tras esta aprobación de proyectos el alcalde Juan Paulo Molina indicó “Si bien no son tremendos montos en dinero, tenemos la convicción que favorecen enormemente a estos deportistas, y en este sentido tratamos de favorecer a la mayoría de las organizaciones que postularon, buscando fomentar el deporte en la comunidad, especialmente entre aquellos que tienen dirigidos sus proyectos y programas a niños y jóvenes de la comuna”, explicó el edil.
                          





Este artículo proviene de DeColchagua.cl : "El Portal del Valle de Colchagua"
http://www.decolchagua.cl

La dirección de esta noticia es:
http://www.decolchagua.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=5443