I. MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
Fecha Jueves, 12 marzo a las 17:40:32
Tema MUNICIPIOS


ALCALDE NELSON CABRERA PRESIDIÓ CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN PALMILLA.

El alcalde Nelson Cabrera presidió la espectacular celebración del Día Internacional y Nacional de la Mujer, actividad que tuvo lugar en el remozado gimnasio techado de Palmilla, y que contó con la presencia de su esposa Roxana Echeverría, además de Concejales e invitados especiales y una gran cantidad de Mujeres venidas desde todos los sectores de la comuna y que colmaron el recinto techado. 

En esta hermosa celebración el edil palmillano, entregó un cariñoso saludo a todas las Mujeres de la comuna, realizándoles un emotivo homenaje en la persona de su esposa Roxana Echeverría, agradeciéndoles todo lo que cada Mujer entrega. 

Las palabras del alcalde Nelson Cabrera fueron recibidas con profunda emoción por parte de las asistentes, que contaba con representantes de clubes de adultos mayores, juntas  de vecinos y otras organizaciones de todos los sectores de la comuna y donde la mujer tiene un papel muy importante en su desarrollo. 

La celebración del Día Internacional y Nacional de la Mujer, contó con la actuación del destacado artista Juan Carlos Vargas, el que con sus románticas interpretaciones, arrancó los primeros suspiros de la noche. Luego vino la presentación del Charro Morales, quien con sus conocidas canciones,  animó a la entusiasta concurrencia femenina.  

La gran celebración del Día Internacional y Nacional de la Mujer en Palmilla, finalizó con la sensacional presentación de la Sonora Juventud de Peumo, que provocó la algarabía y euforia femenina, formándose un gran baile, para poner el broche de oro a esta hermosa celebración.  

Al ser consultado al respecto, el alcalde Nelson Cabrera se mostró muy contento, destacando que “las Mujeres son un regalo de Dios, por eso debemos amarlas y respetarlas, agradeciéndoles todo lo que ellas nos entregan. Vaya para ellas nuestro cariño, afecto y reconocimiento, pues son sinónimo de esfuerzo y trabajo, lo que ha permitido que nuestra comuna crezca y se desarrolle a través de las diversas organizaciones integradas por mujeres, por eso mi agradecimiento, respeto y gratitud” terminó diciendo el edil palmillano. 

Esta inolvidable celebración del Día Internacional y Nacional de la Mujer, demuestra una vez más, que en Palmilla las mujeres son pilares fundamentales en el crecimiento y desarrollo de la comuna, mereciendo esto y mucho más.





Este artículo proviene de DeColchagua.cl : "El Portal del Valle de Colchagua"
http://www.decolchagua.cl

La dirección de esta noticia es:
http://www.decolchagua.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=5527