Con reconocimiento a escritores sanfernandinos
Fecha Martes, 24 marzo a las 14:56:11
Tema CULTURA


BIBLIOTECA MUNICIPAL CELEBRA 24 AÑOS DE ANIVERSARIO

Las bibliotecas públicas son importantes herramientas educativas y culturales, destinadas a facilitar el acceso equitativo al mundo de los libros y a posibilitar el desarrollo cultural de los sectores más postergados. Además, las bibliotecas son instrumentos insustituibles para los estudiosos, investigadores y especialistas. Por estas razones y a pesar de las muchas tecnologías y acceso fácil a la información las bibliotecas siguen constituyéndose como una fuente rica de conocimiento y saber. \

Es por esto que 24 años de aniversario de nuestra biblioteca pública no pueden pasar desapercibidos, por lo que este nuevo aniversario que se cumple oficialmente el 29 de marzo, se celebrará con variadas actividades las que partieron este martes con un taller de comunicación y comprensión lectora dirigido a las madres para que apoyen los quehaceres escolares de sus hijos. 

Durante toda esta semana se estarán repartiendo en diversos lugares y oficinas públicas, marcadores de libros con citas literarias. El broche de oro a este aniversario  el lunes 30 de marzo a las 19:30 horas en el Salón de la Casa de la Cultura en la ceremonia que reconocerá a diversos escritores sanfernandinos. 

La invitación a participar de la ceremonia esta abierta a todo público, como también  a visitar y hacerse socio de la biblioteca. 
 







Este artículo proviene de DeColchagua.cl : "El Portal del Valle de Colchagua"
http://www.decolchagua.cl

La dirección de esta noticia es:
http://www.decolchagua.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=5560