I. MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
Fecha Miércoles, 29 abril a las 17:16:37
Tema ACTUALIDAD


ALCALDE DE PALMILLA NELSON CABRERA ENTREGÓ BRILLANTE CUENTA PÚBLICA DE SU GESTIÓN DEL AÑO 2008.


Con el gimnasio municipal de Palmilla repleto de vecinos, venidos desde todos los sectores de la comuna, el alcalde Nelson Cabrera entregó a la comunidad una detallada cuenta pública de la gestión correspondiente al año 2008.

De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 67 de la Ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades, todos los alcaldes deben dar cuenta pública al Concejo Municipal y a la comunidad, a más tardar en el mes de abril de cada año de su gestión anual y de la marcha general del municipio. \

En la ceremonia se revisaron los logros alcanzados durante el año 2008 y los lineamientos de la gestión correspondiente al año 2009, y se dieron a conocer detalles de las proyecciones para el desarrollo futuro de la comuna en todas sus áreas.

La cuenta pública de la gestión 2008, fue recibida con mucha atención por los asistentes, que contaba con representantes de adultos mayores, juntas  de vecinos y otras organizaciones de todos los sectores de la comuna, quienes al finalizar esta cuenta aplaudieron sonoramente de pie, la gestión 2008 del alcalde Nelson Cabrera.

Al finalizar la cuenta pública exhibida en dos pantallas gigantes, el alcalde Nelson Cabrera agradeció el respaldo de los presentes a su gestión 2008 y destacó que “las organizaciones sociales, son uno de los principales motores para continuar con el desarrollo de la comuna. En este año que hemos resumido en poco mas de una hora, nos hemos percatado de como hemos avanzado en diversas obras de infraestructura, viviendas y mucho mas; pero lo mas importante es comprobar el compromiso intacto de mi gente para continuar con el desarrollo y engrandecimiento de Palmilla. Obras son amores y no buenas razones, y cuando éstas están a la vista las palabras sobran. Sigamos trabajando pues queda mucho por hacer” precisó.

Una vez concluida la ceremonia, se presentó la Sonora Juventud de Peumo, quién brindó un hermoso espectáculo musical, para concluir esta cuenta pública con sana entretención donde todos los asistentes se despidieron disfrutando de un grato espectáculo





Este artículo proviene de DeColchagua.cl : "El Portal del Valle de Colchagua"
http://www.decolchagua.cl

La dirección de esta noticia es:
http://www.decolchagua.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=5589