Diseño web

 

Internet ofrece un potencial publicitario para todo tipo de empresas inigualable, además de un servicio disponible de forma ininterrumpida y una puerta abierta a millones de usuarios en todo el mundo. Esta globalidad que la red ofrece, unida a la imagen de modernidad que adoptará su empresa, hacen que la presencia en Internet sea hoy en día imprescindible.

La presencia en la web como generador de imagen institucional, como canal de promoción, como vínculo de información y al mismo tiempo, diferenciarse en un mercado altamente competitivo como el actual, requiere de una presentación creativa y dinámica, que potencie las características de su empresa y sus productos. A través de u sitio web Webmasters DeColchagua ofrece a su empresa estar conectada con el mundo de la internet creando su propio lugar en este inmenso universo de las comunicaciones.


Webmasters DeColchagua ofrece para su empresa diversos servicios para su inclusión en Internet, diseño corporativo y Publicidad. Entre nuestros servicios podemos destacar: diseño web profesional para su empresa: diseñaremos su web dependiendo de los requerimientos que su negocio quiera ofrecer, creando sistemas autoadministrables de contenido entre otros ámbitos. Por otro lado, podemos crear su sitio corporativo, contemplando los puntos más importantes a destacar, con una imagen eficiente y atractiva con el fin de mantener una ventana las 24 horas del día para sus clientes.

Planes de web hosting de última tecnología. Ubicados en Chile, permitiendo de este modo una rápida atención y activación de los archivos anexados. Por otro lado, podemos ofrecer los planes más económicos del mercado.

Registro de dominios: Podemos realizar todos los trámites correspondientes al registro del nombre www.empresa.cl.

Poseemos una vasta experiencia en el desarrollo de proyectos, desde mini sitios corporativos a grandes portales de contenidos autoadministrables. Trabajamos además con una multiplicidad de tecnologías, aplicando soluciones mediante el uso de programación en html, dhtml, flash y php. Todo sumado a una gran plataforma visual, su empresa o negocio se verá revitalizada y a la par con los últimos tiempos.

Contáctese con nosotros y comprobará que los planes son los más económicos del mercado. Cotice y lo comprobará.
Nuestros planes van de entre los $11.990 mensuales hasta los $69.990 mensuales, sólo envíenos un mail solicitando los precios de los planes en detalles y le llegará.

Algunas páginas de ejemplo son:
www.DeColchagua.cl 
www.sonrecuerdos.cl
www.argomedo.cl
www.sanrafael.cl.kz
entre otras! (Puede ver todas nuestras páginas haciendo click aquí)

Contactos:

Puede visitar nuestra página web: www.DeColchagua.cl/publicidad  para encontrar más información.

Enviarnos un mail a ventas@DeColchagua.cl

Escribirnos en nuestro sitio de Contáctenos

Llamarnos personalmente al fono-cel: 09-5537053