..::RUTA DEL VINO DE COLCHAGUA:

Con el propósito de dar a conocer las principales características del proceso de elaboración de los vinos, empresarios vitivinícolas del Valle de Colchagua se unieron para desarrollar el proyecto denominado Ruta del Vino del Valle de Colchagua.

Las empresas que conforman este proyecto, Viñas Viu Manent, Santa Laura, Mont Gras y Bisquertt se encuentran ubicadas entre las Comunas de Nancagua y Peralillo, cercanas al eje de la ruta I - 50 ( San Fernando - Pichilemu ), lo cual hace que su acceso no sea dificultoso.

El Programa que se ofrece a los turistas, tanto nacionales como extranjeros, incluye la visita a dos Viñas, degustación de dos vinos en cada viña, visita al Museo de Colchagua o Casas del Huique, almuerzo (4 menús para elegir) y traslados, todo esto enmarcado en un ambiente eminentemente tradicional, en el cual se desea resaltar aspectos típicos de la zona, como son su gastronomía, artesanía y costumbres, acompañados de la nobleza de los vinos que se producen en las tierras colchagüinas. Mayores informaciones pueden solicitarse al teléfono - fax: 72 - 823199, Oficinas en Plaza de Armas 140 of.6 Santa Cruz. Email :
rv@uva.cl